<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: alt in <b>/var/www/html/wp-content/themes/besa/inc/functions-helper.php</b> on line <b>651</b><br />
Difundimos el estilo francés en Lima

Difundimos el estilo francés en Lima

Preparamos el 2021 en lanzamiento de franquicias y la incursión a demás países de la región.

Empezamos hace siete años, de la mano de Simon Vacher llegando a Perú montar un negocio al pisar tierras peruanas. Nuestra idea fue potenciar la comida francesa en todo el país, empezando por Lima.

Castrais de l'étranger Simon Vacher à la conquête du Pérou | L'Écho du Berry
“Quería analizar el mercado, hacer un negocio que tenga un punto inicial a nivel de la región”

Y tras analizar el mercado, pusimos la mirada en bares, restaurantes y panaderías. Tras retornar por un tiempo a Francia preparamos la marca y producto con panaderos franceses y arrancamos el proyecto.

La p'tite France in Surquillo - Traveling and Living in Peru
“Esta última empezó a interesarme. Vi un poco las cifras, y su potencial de
mercado”

Panadería durante la pandemia

Los planes fueron bastante afectados para llegar a nuevos distritos de Lima, pero decidimos reestructurar todo nuestro conocimiento, calidad experiencia frente al cliente.

Tenemos proyectos para franquicias el próximo año y también muchos planes para llevar la marca a otras zonas de Lima. Siempre de la mano de nuestra tradición francesa y de lo que La Ptite France significa dentro de todos nuestros seguidores.

“Vamos a tener las primeras franquicias en distritos donde hay mayor público como son La Molina, Surco, San Isidro y Miraflores donde tenemos nuestra principal fuente de clientes, pero también queremos llegar a Magdalena y Lince que son distritos que están creciendo”.

Panadería artesanal & el mercado exterior

Nuestro objetivo es ser una marca regional, por eso hemos puesto nuestra mirada en llegar a Colombia y Chile. Ahora, en el momento inmediato, se trata de cuidar la caja y aprovechar para reestructurarse considerando el canal digital que en la coyuntura actual ha tomado relevancia.

“Ya hemos sacado una primera parte de productos, también postres, quesos y vinos franceses”

Hemos mejorado la experiencia del cliente, con una página optimizada y con distintas oferta. Hemos aumentado líneas de productos, aunque faltan algunos y pronto completaremos una gama muy especial, que va desde panes salados, panes precocidos, panes dulces y postres pasando por quesos franceses y pastelería fina.

Nuestro proceso de delivery en panes artesanales

Tenemos la tienda de Surquillo y la planta a lado. Nuestros clientes viven en diversas partes de Lima y nosotros hemos sabido llegar a ellos. Si bien la pandemia nos afecto bastante, hemos podido reponernos gracias a el trabajo duro y la pasión de nuestros clientes.

Nuestros protocolos de atención siempre han sido de acuerdo a las normas para que cada envío llegue seguro y sin problemas.

Estamos pronto poniendo en marcha, un sistema que permite identificar donde está el motorizado y validar que haya llegado bien el producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

¿Necesitas ayuda?