Preparamos el 2021 en lanzamiento de franquicias y la incursión a demás países de la región.
Empezamos hace siete años, de la mano de Simon Vacher llegando a Perú montar un negocio al pisar tierras peruanas. Nuestra idea fue potenciar la comida francesa en todo el país, empezando por Lima.
Y tras analizar el mercado, pusimos la mirada en bares, restaurantes y panaderías. Tras retornar por un tiempo a Francia preparamos la marca y producto con panaderos franceses y arrancamos el proyecto.
mercado”
Panadería durante la pandemia
Los planes fueron bastante afectados para llegar a nuevos distritos de Lima, pero decidimos reestructurar todo nuestro conocimiento, calidad experiencia frente al cliente.
Tenemos proyectos para franquicias el próximo año y también muchos planes para llevar la marca a otras zonas de Lima. Siempre de la mano de nuestra tradición francesa y de lo que La Ptite France significa dentro de todos nuestros seguidores.
Panadería artesanal & el mercado exterior
Nuestro objetivo es ser una marca regional, por eso hemos puesto nuestra mirada en llegar a Colombia y Chile. Ahora, en el momento inmediato, se trata de cuidar la caja y aprovechar para reestructurarse considerando el canal digital que en la coyuntura actual ha tomado relevancia.
Hemos mejorado la experiencia del cliente, con una página optimizada y con distintas oferta. Hemos aumentado líneas de productos, aunque faltan algunos y pronto completaremos una gama muy especial, que va desde panes salados, panes precocidos, panes dulces y postres pasando por quesos franceses y pastelería fina.
Nuestro proceso de delivery en panes artesanales
Tenemos la tienda de Surquillo y la planta a lado. Nuestros clientes viven en diversas partes de Lima y nosotros hemos sabido llegar a ellos. Si bien la pandemia nos afecto bastante, hemos podido reponernos gracias a el trabajo duro y la pasión de nuestros clientes.
Estamos pronto poniendo en marcha, un sistema que permite identificar donde está el motorizado y validar que haya llegado bien el producto.