<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: alt in <b>/var/www/html/wp-content/themes/besa/inc/functions-helper.php</b> on line <b>651</b><br />
ptite france

Boulangerie et Pâtisserie

Panadería y pastelería
rodillo-min-ot7wwqnfiffxxfasj8pv6lf8641ywu3wfbg8kzjakq
trigo-min-ot7woyjitewwphipylf66nt12xtugg3foz4t5ooeey
bl-1-min-otsu5dc3uux8szb4ekfv9iz7idlp9pdubcz5iwo7bo
cafe-min-otssbmihyestuzw0bfl580jdsi87mfi69s79j0jqgy
opera-min-ot7y0j5g3mneqb0c4qm2l64p38gwc1c3xa7thm5yla

Creamos la marca La p’tite France con la misión de transmitir la técnica artesanal de la panadería francesa y usar la diversidad y calidad de los insumos que ofrece el Perú con el fin de lograr hornear los mejores panes artesanales, cautivar con nuestros históricos croissants y deleitar con nuestros postres exquisitos, sin dejar de sorprender con acompañamientos del mundo de la panadería.

Para lograr nuestro propósito, buscamos gestionar toda la cadena logística, desde nuestra red de proveedores artesanales procedentes de todo el país, la producción con panaderos altamente calificados hasta obtener el producto final, sin comprar alimentos transformados.

Acompáñanos a esta Maravillosa Aventura!!!

ave-mn-otnb9sffjxzwaazzbssb8809y69jlycfaq4msw956c

IL FAUT GOUTER!

GALLO-SALUDO-min-otpd5gnavlnuqmhssao021adjau700aqx6wcbcom32

Desserts

Postres
Una pastelería fina que navega entre los clásicos franceses (Macarons, Opera, Paris Brest…) y las innovaciones de nuestro equipo de pasteleros (esfera de chocolate, Intenso de Limón, el duce de leche, roca de lúcuma…)

Pains

Panes

Una Panadería que es la combinación de la técnica francesa tradicional, como la masa madre, fermentación larga, el horno de piso y la riqueza que tiene el Perú, como la cañihua de Puno, el centeno de Cajamarca, el Trigo centenario del valle de Colca, entre otros.

Vienoiseries

Panes dulces

Nuestra especialidad: el croissant, la brioche, las magdalenas, el palito, una hojaldre de primera que logran brindarte la experiencia de una Boulangerie de Paris.

Epicerie

Bodeguita

Aquí queremos compartir contigo nuestros insumos, harinas, semillas, cremas, marmelladas, quesos, vinos cervezas, todo lo necesario para acompañar nuestros panes.

¡¡No te pierdas de nuestros nuevos lanzamientos!!

¿Necesitas ayuda?